viernes, 14 de diciembre de 2018

REUNIÓN DE DIRECTORIO DEL 8 DE ABRIL DE 2006.


REUNIÓN DE DIRECTORIO DEL 8 DE ABRIL DE 2006.

 

Se inicia la Reunión de Directorio a las 15:30 horas, con asistencia de los socios elegidos por la Asamblea General de Socios del 31 de marzo de 2006, para formar parte del Directorio: Elena Montaner Sepúlveda, Iván Tapia Contardo, Sara Muñoz Yañez, María Loreto Salgado, Guillermina Tapia, Elba Maturana Argandoña y Julio Vasquez Infante.

 

Se hace lectura del Acta anterior.

 

Añádense los siguientes comentarios, relativos al acta:

a)   Las personas asignadas en una reunión anterior para hacer consultas en la Municipalidad, no lo hicieron por no disponer de una carta.

b)   El Sr. Julio Vasquez asistió a El Mercurio, entregó folletos de la Corporación Resplandor; pero no vinieron del periódico a hacer el reportaje, como lo habían prometido.

c)   El Sr. Julio Vasquez informa que en Radio Corporación, de Viña del Mar, se reciben avisos de instituciones sociales.  Hay una audición para tal efecto, entre 8 y 11 AM.

d)   El Sr. Iván Tapia se compromete a imprimir folletos de la Corporación Resplandor, para repartir a los miembros del Directorio.

e)   La Srta. Guillermina Tapia comunica que tiene en su poder alcancía que entregará a la brevedad.

f)   El Sr. Julio Vasquez estableció contacto con una persona del Hogar de Cristo, cuya oficina queda en calle Independencia, quien ofreció como donación unas alcancías en desuso.

g)   La Sra. Sara Muñoz propone vender la ropa usada que nos llega, a contactos en la feria.

h)   La Srta. Guillermina Tapia se compromete a venir a la sede a clasificar ropas, los días Viernes en la tarde. Sara Muñoz se las llevará a su casa, para evitar ocupar mucho espacio en la sede.

i)   Se acuerda finalmente que el Sr. Tapia seguirá recibiendo ropa y que la entrega la hará la Sra. Sara Muñoz.

 

Se procede a desarrollar el principal motivo de esta Reunión de Directorio, cual es la designación de los cargos. Luego del debate, el nuevo Directorio se establece como sigue:

Presidenta, Sra. Sara Muñoz Yañez

Vicepresidenta, Sra. Elena Montaner Sepúlveda

Secretaria, Srta. Guillermina Tapia

Tesorero, Sr. Iván Tapia Contardo

Relacionador Público, Sr. Julio Vásquez Infante

Primera Directora, Sra. Elba Maturana Argandoña

Segunda Directora, Srta. María Loreto Salgado Alfaro

 

En relación al cargo de Presidenta, se establece que la Sra. Sara Muñoz contará con la colaboración y apoyo del resto del Directorio, como de alumnos voluntarios de la Universidad de Playa Ancha, que hacen su acción valórica.

 

La próxima Reunión de Directorio se celebrará segundo sábado de cada mes, correspondiendo la próxima para el día 13 de mayo, a las 16 horas.

 

Se incentivará una campaña de socios. Cada director se hará cargo de un grupo de socios cooperadores, para lo cual se hará entrega de fichas de inscripción y una hoja de colaboraciones.

 

Se propone las siguientes actividades de financiamiento:

1)    Rifa del huevo. En cada reunión de Directorio y Asambleas cada asistente trae un huevo, los cuales posteriormente se rifan.

2)    Rifa. Los premios serán una canasta familiar y un premio sorpresa. A efectuarse el sábado 3 de Junio en la Asamblea General de Socios. Se harán 30 listas con 10 números cada una. Para la canasta familiar, se inscriben los directores con las siguientes donaciones: Elena-arroz; Iván-azucar; Sara-aceite; Elba-porotos; Guillermina-conserva; Julio-arroz; Loreto-te.

3)    Bingo. El viernes 5 de Mayo a las 16 horas; por un valor de $ 800, con derecho a una once y un bingo. El Sr. Julio Vasquez solicitará premios para el Bingo a casas comerciales, para lo cual requerirá de acompañantes.

4)    Colecta. Harán las consultas en Intendencia, la Presidenta Sara Muñoz y Elba Maturana.

 

Finaliza la Reunión de Directorio a las 17 horas.

 

 

 

Sara Muñoz Yañez

Presidenta

 

 

Guillermina Tapia

Secretaria

 

 

 

 

POSTULACIÓN PROYECTO FONADIS 2006

Proyectos que pasen la etapa de elegibilidad

 

ANTECEDENTES A PRESENTAR

 

 

·         Certificado de Vigencia con expresión del directorio vigente, de una antigüedad no mayor a sesenta (60) días contados desde la fecha de presentación a FONADIS (en original, o fotocopia autorizada ante Notario[1]).

 

·         Copia Autorizada ante Notario del Balance correspondiente al ejercicio financiero inmediatamente anterior[2].

 

·         Copia del acta de constitución o fundación.

 

·         Copia de sus estatutos.

 

·         Copia de las modificaciones posteriores (del estatuto) si las hubiere.

 

·         Copia del Rol Único Tributario (Resplandor).

 

·         Copia del Rut de (Representante Legal y Presidenta) juntos ambos dos.

 

 

 



[1] Para estos efectos se considerará la fecha de emisión del Certificado de Vigencia, y NO la de la Autorización Notarial.
[2] Quedan exentos de la presentación de este documento las instituciones, órganos o servicios que forman parte de la Administración del Estado.

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