REUNIÓN DE DIRECTORIO DEL 8
DE ABRIL DE 2006.
Se inicia la Reunión de
Directorio a las 15:30 horas, con asistencia de los socios elegidos por la
Asamblea General de Socios del 31 de marzo de 2006, para formar parte del
Directorio: Elena Montaner Sepúlveda, Iván Tapia Contardo, Sara Muñoz Yañez,
María Loreto Salgado, Guillermina Tapia, Elba Maturana Argandoña y Julio
Vasquez Infante.
Se hace lectura del Acta
anterior.
Añádense los siguientes
comentarios, relativos al acta:
a) Las personas
asignadas en una reunión anterior para hacer consultas en la Municipalidad, no
lo hicieron por no disponer de una carta.
b) El Sr. Julio
Vasquez asistió a El Mercurio, entregó folletos de la Corporación Resplandor;
pero no vinieron del periódico a hacer el reportaje, como lo habían prometido.
c) El Sr. Julio
Vasquez informa que en Radio Corporación, de Viña del Mar, se reciben avisos de
instituciones sociales. Hay una audición
para tal efecto, entre 8 y 11 AM.
d) El Sr. Iván Tapia
se compromete a imprimir folletos de la Corporación Resplandor, para repartir a
los miembros del Directorio.
e) La Srta.
Guillermina Tapia comunica que tiene en su poder alcancía que entregará a la
brevedad.
f) El Sr. Julio
Vasquez estableció contacto con una persona del Hogar de Cristo, cuya oficina
queda en calle Independencia, quien ofreció como donación unas alcancías en
desuso.
g) La Sra. Sara
Muñoz propone vender la ropa usada que nos llega, a contactos en la feria.
h) La Srta.
Guillermina Tapia se compromete a venir a la sede a clasificar ropas, los días
Viernes en la tarde. Sara Muñoz se las llevará a su casa, para evitar ocupar
mucho espacio en la sede.
i) Se acuerda
finalmente que el Sr. Tapia seguirá recibiendo ropa y que la entrega la hará la
Sra. Sara Muñoz.
Se procede a desarrollar el
principal motivo de esta Reunión de Directorio, cual es la designación de los
cargos. Luego del debate, el nuevo Directorio se establece como sigue:
Presidenta, Sra. Sara Muñoz
Yañez
Vicepresidenta, Sra. Elena
Montaner Sepúlveda
Secretaria, Srta. Guillermina
Tapia
Tesorero, Sr. Iván Tapia
Contardo
Relacionador Público, Sr.
Julio Vásquez Infante
Primera Directora, Sra. Elba
Maturana Argandoña
Segunda Directora, Srta.
María Loreto Salgado Alfaro
En relación al cargo de
Presidenta, se establece que la Sra. Sara Muñoz contará con la colaboración y
apoyo del resto del Directorio, como de alumnos voluntarios de la Universidad
de Playa Ancha, que hacen su acción valórica.
La próxima Reunión de
Directorio se celebrará segundo sábado de cada mes, correspondiendo la próxima
para el día 13 de mayo, a las 16 horas.
Se incentivará una campaña
de socios. Cada director se hará cargo de un grupo de socios cooperadores, para
lo cual se hará entrega de fichas de inscripción y una hoja de colaboraciones.
Se propone las siguientes
actividades de financiamiento:
1) Rifa del huevo.
En cada reunión de Directorio y Asambleas cada asistente trae un huevo, los
cuales posteriormente se rifan.
2) Rifa. Los premios
serán una canasta familiar y un premio sorpresa. A efectuarse el sábado 3 de
Junio en la Asamblea General de Socios. Se harán 30 listas con 10 números cada
una. Para la canasta familiar, se inscriben los directores con las siguientes
donaciones: Elena-arroz; Iván-azucar; Sara-aceite; Elba-porotos;
Guillermina-conserva; Julio-arroz; Loreto-te.
3) Bingo. El viernes
5 de Mayo a las 16 horas; por un valor de $ 800, con derecho a una once y un
bingo. El Sr. Julio Vasquez solicitará premios para el Bingo a casas
comerciales, para lo cual requerirá de acompañantes.
4) Colecta. Harán
las consultas en Intendencia, la Presidenta Sara Muñoz y Elba Maturana.
Finaliza la Reunión de
Directorio a las 17 horas.
Sara Muñoz Yañez
Presidenta
Guillermina Tapia
Secretaria
POSTULACIÓN PROYECTO FONADIS 2006
Proyectos que pasen la etapa de
elegibilidad
ANTECEDENTES A PRESENTAR
·
Certificado de Vigencia con expresión del directorio
vigente, de una antigüedad no mayor a sesenta (60) días contados desde la fecha
de presentación a FONADIS (en original, o fotocopia autorizada ante Notario[1]).
·
Copia Autorizada ante Notario del Balance correspondiente al
ejercicio financiero inmediatamente anterior[2].
·
Copia del acta de constitución o fundación.
·
Copia de sus estatutos.
·
Copia de las modificaciones posteriores (del estatuto) si
las hubiere.
·
Copia del Rol Único Tributario (Resplandor).
·
Copia del Rut de (Representante Legal y Presidenta) juntos
ambos dos.
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